Licenciatura en Química Farmacéutico Biológica

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Licenciatura en Química Farmacéutico Biológica es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: 12 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Química Farmacéutico Biológica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Química.

Tendrás las competencias necesarias para aplicar los principios de las ciencias básicas, biomédicas, farmacéuticas y humanísticas en la producción de bienes y prestación de servicios para la preservación y recuperación de la salud en las áreas clínicas, analíticas y tecnológicas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Química Farmacéutico Biológica en la Universidad Autónoma de Guadalajara