Ingeniería Agrónoma

Universidad de Guadalajara



La carrera Ingeniería Agrónoma es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad de Guadalajara.

Materias: 45.

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en ingeniero agrónomo será capaz de:
  • Aplicar los conocimientos necesarios de las ciencias naturales, exactas, sociales, económicas y administrativas que le permitan la toma de decisiones en la producción de alimentos, el desarrollo sustentable y el aprovechamiento y manejo racional de los recursos naturales.
  • Analizar, comprender y proponer alternativas de solución de los problemas legales, técnicos, económicos, administrativos, sociales y políticos en los aspectos agronómicos, a nivel nacional, considerando el contexto internacional para mantener el equilibrio acorde con nuestra realidad social.
  • Generar, validar y transferir conocimientos y técnicas que optimicen la productividad agropecuaria y forestal, a fin de promover un cambio de actitud en los productores.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.