Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico de Huejutla

El Instituto Tecnológico de Huejutla (ITH), es una es una institución pública de educación superior, ubicada en el municipio de Huejutla de Reyes, en el Estado de Hidalgo, México.

Misión 

Formar profesionales competitivos emprendedores y humanistas con un enfoque de desarrollo sustentable, capaz de transformar el entorno social, preservar y rescatar la identidad cultural.

Visión 

Ser una Institución líder en la Educación Superior Tecnológica, de alto desempeño y comprometida en la práctica de valores, contribuyendo así a la formación de una sociedad a la altura de las exigencias del entorno.

Valores

Honestidad, Calidad, Humanismo, Espíritu de servicio, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Respeto y Responsabilidad.

Política 

El TecNM establece el compromiso de implementar y orientar todos sus procesos estratégicos y actividades del proceso educativo, hacia la Calidad del Servicio Educativo y respeto del medio ambiente, dando cumplimiento a los requisitos del estudiante y partes interesadas, legislación ambiental aplicable y otros requisitos ambientales que se suscriban así como promover en su personal, estudiantes y partes interesadas la prevención de la contaminación y el uso racional de los recursos; mediante la implementación, operación y mejora continua de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015/NMX-CC-9001-IMNC-2015 y un Sistema de Gestión Ambiental conforme a la Norma ISO 14001:2015/NMX-SAA- IMNC-14001- 2015, coadyuvando a la conformación de una sociedad justa y humana con una perspectiva de sustentabilidad y ser uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenido y sustentable.


En el año 2023, El Instituto Tecnológico de Huejutla imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 3 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Huejutla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Huejutla

Sedes del Instituto Tecnológico de Huejutla