Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Tecnológico de Huejutla


El Instituto Tecnológico de Huejutla (ITH), es una es una institución pública de educación superior, ubicada en el municipio de Huejutla de Reyes, en el Estado de Hidalgo, México.
El Instituto Tecnológico de Huejutla, fue fundado el 1 de septiembre de 1975.

La oferta educativa del Instituto Tecnológico de Huejutla es:​

  • Ingeniería en Agronomía
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • Licenciatura en Biología

La misión de la institución universitaria, es la búsqueda y conformación de profesionales que se adapten al mercado laboral, obteniendo características de competitividad, de emprendimiento con la función de aportar en la vida social y cultural de manera positiva.
La institución aspira a una visión de formar personas con un grado amplio en compromiso y desempeño con la sociedad para formar personas con habilidades que brinden a la humanidad.
La honestidad, liderazgo, respeto y responsabilidad son algunos de los valores que la institución busca destacar de sus estudiantes y egresados.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Huejutla imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 3 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Huejutla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Huejutla

Sedes del Instituto Tecnológico de Huejutla