Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería Agrónoma con Especialidad en Sociología Rural

Universidad Autónoma Chapingo

La carrera Ingeniería Agrónoma con Especialidad en Sociología Rural es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma Chapingo.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Agrónoma con Especialidad en Sociología Rural es el título que otorga la Universidad Autónoma Chapingo para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

El Programa de Ingeniería Agrónoma con Especialidad en Sociología Rural, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma Chapingo.

• Difundir y proporcionar el conocimiento de la sociología Rural.
  • Estudiar, analizar e investigar, desde la perspectiva de la sociología, los diversos y complejos problemas del campo mexicano.
  • Explicar los problemas agrícolas y agrarios como procesos sociales, políticos, económicos y culturales que tienen un contexto histórico y espacial.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agrónoma con Especialidad en Sociología Rural en la Universidad Autónoma Chapingo