Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

ITG Instituto Tecnológico de Guaymas

El Instituto Tecnológico de Guaymas es una institución de educación superior, fundada dentro del Programa Nacional Tecnológico. Se trata de una institución que desde su fundación en el año 1984 ha formado profesionistas para apoyar al sector productivo de la región.

La misión del ITG esta fundamentada en un servicio educativo de calidad que contribuye a la formación de profesionistas innovadores, competitivos, críticos y comprometidos con la sociedad, enfocados al desarrollo sustentable del entorno regional, nacional e internacional. Por otra parte, tiene como visión consolidarse como una institución de educación superior tecnológica de vanguardia en el noroeste de México, que contribuye a la transformación del país, orientando sus esfuerzos hacia una formación humanística y científica para el desarrollo sustentable.

En el año 2022, ITG Instituto Tecnológico de Guaymas imparte 6 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 5 ingenierías.
ITG Instituto Tecnológico de Guaymas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de ITG Instituto Tecnológico de Guaymas