Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad Cuauhtémoc

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Cuauhtémoc - UC

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Cuauhtémoc. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Objetivo

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Cuauhtémoc busca formar un egresado que podrá:

• Estar a la vanguardia, ser consciente del cambio y ser responsable de la emisión de ideas.
  • Generar profundas transformaciones culturales.
  • Desarrollar la destreza en el manejo y aplicación de la tecnología en campañas de comunicación.
  • Transformar tu creatividad en conceptos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc

Compartir Licenciatura en Ciencias de la Comunicación