Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana León | Licenciatura en Comunicación
Universidad Iberoamericana León

Licenciatura en Comunicación

Universidad Iberoamericana León - IBERO León

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Iberoamericana León.

Acerca de Licenciatura en Comunicación

La Licenciatura en Comunicación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Iberoamericana León.

Al egresar:

• Comprende la importancia del manejo responsable de la información.
  • Domina conceptos, procesos y técnicas sobre la comunicación, la cultura y la sociedad.
  • Cuenta con las bases conceptuales y metodológicas relativas a la investigación, gestión y producción del conocimiento.
  • Comprende la información y estrategias de comunicación digital.
  • Conoce sobre los diferentes lenguajes y estéticas mediáticas.
  • Tiene la capacidad para desarrollar planes de comunicación estratégica.
  • Detecta necesidades de comunicación en organizaciones e instituciones, para plantear soluciones.
  • Genera contenidos para diferentes plataformas.
  • Desde la comunicación, promueve la cultura como motor de desarrollo en las relaciones humanas.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana León

Compartir Licenciatura en Comunicación