Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc Guadalajara | Licenciatura Ejecutiva en Ciencias y Técnicas de la Comunicación
Universidad Cuauhtémoc Guadalajara

Licenciatura Ejecutiva en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

Universidad Cuauhtémoc Guadalajara

9 Cuatrimestres

En línea

La carrera Licenciatura Ejecutiva en Ciencias y Técnicas de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara. El título de Licenciatura Ejecutiva en Ciencias y Técnicas de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura Ejecutiva en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

Objetivo del programa:

Brindar al alumno los conocimientos de los medios y procesos de comunicación, los recursos y técnicas empleados para obtener, analizar y transmitir información periodística, radiofónica, televisiva, cinematográfica, documental en general y de campo. Que cuente con los fundamentos teórico-metodológicos de la psicología, sociología, historia, filosofía, política, que le permitan planear, crear, implementar y producir estrategias de comunicación en medios y organizaciones.

Perfil de egreso:

Serás capaz e tener un enfoque creativo, responsable y crítico, que analice y difunda la problemática social mediante mensajes y contenidos informativos, escritos y audiovisuales, analizando los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios en los procesos de la comunicación humana, tanto interpersonales como grupales, organizacionales, colectivos o masivos.