Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Objetivo
Preparar personal con una sólida formación profesional integral, teórica, práctica y actualizada, que le habilite para aplicar los procesos de comunicación en beneficio de los objetivos organizacionales, educativos, sociales, culturales, etc., en entidades de los sectores públicos y privado.

Perfil de egreso

• Capacidad para manejar asertivamente procesos de comunicación en beneficio de la sociedad, en diferentes ámbitos como el sector productivo, comercial empresarial, educativo, social, científico, entre otros.
  • Visión creativa para producir contenidos, productos o servicios innovadores para las industrias: radiofónica, televisiva, cinematográfica, periodística y de publicidad.
  • Manejo de herramientas tecnológicas para la elaboración de material audiovisual.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba