Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba

Misión
La Universidad del Valle de Orizaba, ubicada en la Zona Centro del Estado de Veracruz, es una institución privada que ofrece educación superior, con el objetivo de formar profesionales con conocimientos actualizados, habilidades y actitudes; que les permitan analizar, innovar, emprender y dirigir organizaciones nacionales y extranjeras, comprometidos con la mejora continua y con alto sentido de responsabilidad ambiental y social.
Considerando como ejes rectores la educación continua de sus cuerpos académicos, la investigación aplicada, el uso de nuevas tecnologías, la vinculación con el sector productivo y de servicios, así como el fomento de las relaciones internacionales.

Visión 2020
Consolidarse como una Universidad reconocida a nivel nacional por su prestigio académico y sus relaciones internacionales, fundamentando en la operación de un modelo educativo consistente y con pertinencia social, la acreditación de sus programas académicos y la certificación de sus procesos.

En el año 2018, El Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba imparte 10 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de El Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba