Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Públicas

Universidad Británica

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Públicas es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Británica.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad Británica para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

La Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Públicas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Británica.

PERFIL PROFESIONAL

El profesionista de esta licenciatura lo posiciona en la inserción bidireccional en el mercado laboral, por sus atributos disciplinares y porque posee una sólida formación teórico-práctica en el campo de las relaciones públicas y de la mercadotecnia; generando un profesionista más competitivo y completo, al fusionar estas dos áreas del conocimiento en una sola licenciatura; mejorando estratégicamente la relación costo-beneficio de las empresas u organismos en los que se desempeñe profesionalmente, tanto en el ámbito público, social, como privado, nacional e internacional.

CAMPO OCUPACIONAL

• Instituciones gubernamentales y paraestatales
  • Unidades económicas industriales, distribución y comercialización, exportadoras, agroindustriales y de servicios.
  • Organismos especializados en comunicación social, comunicación organizacional, difusión cultural, mercadotecnia, relaciones públicas y publicidad.
  • Centros educativos, instituciones de investigación, culturales, políticas, gremiales, sociales, artísticas, deportivas, entretenimiento, medios de comunicación y recreativas.
  • Instituciones formadoras de profesionistas y recursos humanos en el desarrollo de la docencia, capacitación e investigación.
  • Empresas, instituciones y/o agencias especializadas en investigación de mercados; mezcla promocional y publicidad; atención y servicio a clientes; ventas; desarrollo de producto; estrategias de marca, campañas políticas y sociales, ceremonial y protocolo, medición de mercados opinión pública, rating, preferencias del consumidor; comunicación estratégica, empática y efectiva en las relaciones públicas.
  • Productora de eventos, consultora de imagen, auditoría de medios, gestoría de las relaciones públicas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Públicas en la Universidad Británica