Diplomado en Gestión del Capital Humano

Universidad CNCI

La carrera Diplomado en Gestión del Capital Humano es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad CNCI.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión del Capital Humano es el título que otorga la Universidad CNCI para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Beneficios

- Desarrollar habilidades y actitudes necesarias para la selección de técnicas e instrumentos administrativos de la administración de personal.

- Diseñar programas de capacitación a través de la evaluación de personal.

- Analizar y evaluar el impacto de los proyectos de capacitación en la organización.

- Aplicar los resultados de la evaluación del desempeño con el diseño de un sistema de incentivos económicos.

Contenido del programa
Selección del capital humano

Administración de recursos humanos

Administración de la capacitación