Instituto Universitario Carl Rogers

El Instituto Universitario Carl Rogers (IUCR) se fundó en 1994 y está ubicado en la ciudad de Puebla. El mismo se especializa en Psicología, Pedagogía y Psicoterapia humanista, teniendo como principal finalidad la de enseñar y promover la Psicología y la terapia humanista en México.
El IUCR tiene un compromiso con la educación y por esa misma razón los servicios de orientación humanista cuentan con la mejora continua estableciendo el sistema de calidad pertinente, el cual se logra manteniendo la permanencia y competitividad en la educación. Este instituto tiene como objetivo principal el de divulgar el desarrollo educativo de la psicología y pedagogía, forjando profesionales con calidad académica, científica, humanista, ética y que sean socialmente responsables. Por consiguiente, tiene la visión de desarrollarse como la institución educativa con liderazgo nacional en el ámbito de la psicología y pedagogía, sin dejar de lado el compromiso, la honestidad, la responsabilidad y el respeto tanto a sí mismo como a los demás.

En el año 2018, El Instituto Universitario Carl Rogers imparte 3 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Instituto Universitario Carl Rogers actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de El Instituto Universitario Carl Rogers