Instituto Universitario Carl Rogers

El Instituto Universitario Carl Rogers (IUCR), es una institución privada especializada en Psicología, Pedagogía y Psicoterapia humanista. Es una institución fundada en Puebla en 1994 con la finalidad de difundir y promover la psicología y la terapia humanista en México.

El Instituto Universitario Carl Rogers es un Corporativo Educativo con 24 años de experiencia, especializado en la ciencia de la Psicología y Pedagogía, cuenta con 4 (cuatro) planteles en la República Mexicana.

Esta universidad brinda y promueve licenciaturas, especialidades, maestrías y doctorado, así como diplomados que garantizan la preparación para la vida profesional, todo orientado al área de la Psicología, formando especialistas en esta área.

En el año 2020, El Instituto Universitario Carl Rogers imparte 3 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Instituto Universitario Carl Rogers es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). El Instituto Universitario Carl Rogers actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de El Instituto Universitario Carl Rogers