Diplomado en Gestión de Talento Humano por Competencias

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

La carrera Diplomado en Gestión de Talento Humano por Competencias es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

El título de Diplomado en Gestión de Talento Humano por Competencias es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El propósito del diplomado es definir los conceptos fundamentales del enfoque de competencias en el área de recursos humanos, su administración y gestión.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Talento Humano por Competencias en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente