Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente | Diplomado en Gestión de Talento Humano por Competencias
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Diplomado en Gestión de Talento Humano por Competencias

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente - ITESO

La carrera Diplomado en Gestión de Talento Humano por Competencias es una de los diplomados de recursos humanos que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. El título de Diplomado en Gestión de Talento Humano por Competencias es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gestión de Talento Humano por Competencias

El propósito del diplomado es definir los conceptos fundamentales del enfoque de competencias en el área de recursos humanos, su administración y gestión.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Talento Humano por Competencias en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente