Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto de Calidad y Capacitación Empresarial

Desde el año 2004, el instituto de Calidad y Capacitación Empresarial, ICADEM, imparte diplomados, seminarios, conferencias, certificaciones empresariales, cursos y talleres. Esto es posible gracias a un equipo multidisciplinario de trabajo, integrado en la Red de Consultores Empresariales, de diversas especializaciones en todos los aspectos empresariales.

La Calidad es sinónimo de competitividad basado en la capacitación empresarial, asesoría y certificaciones que hoy en día es una necesidad asegurar que todas las operaciones de una empresa logren el máximo de los resultados.

En el año 2021, El Instituto de Calidad y Capacitación Empresarial imparte 5 posgrados.
El Instituto de Calidad y Capacitación Empresarial actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Diplomaturas

Ubicación de El Instituto de Calidad y Capacitación Empresarial