Licenciatura en Biotecnología Genómica

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Licenciatura en Biotecnología Genómica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Biotecnología Genómica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Licenciatura en Biotecnología.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene como finalidad forma al profesional en el área de la Biotecnología Genómica, empático  con las necesidades sociales de México y el mundo, que enfrentan grandes retos para poder proporcionar a sus habitantes servicios y condiciones necesarios para una vida digna. El Licenciado en Biotecnología Genómica está altamente calificado en la elección y validación de diagnósticos moleculares útiles para el desarrollo de procesos y productos en las áreas de salud, agrícola, pecuario, acuícola, industrial y ambiental; innovación y aplicación de estrategias de detección, modificación y selección de genomas a través del desarrollo de investigación básica y aplicada, con el fin de desarrollar productos, procesos y servicios biotecnológicos con calidad total, respetando la multiculturalidad en la diversidad social de la población, promoviendo el respeto a la naturaleza y el desarrollo sustentable en un entorno global y aplicando sus capacidades para servir a la sociedad con excelencia y liderazgo.   

El egresado estará en capacidad para desempeñarse en c
entros hospitalarios y de invesIndustria agroalimentaria, industria veterinaria y centros públicos y privados de investigación, Instituciones gubernamentales y no gubernamentales, centros públicos y privados de investigación.         


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.