Licenciatura en Biotecnología

Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán



La carrera Licenciatura en Biotecnología es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 45.

Los alumnos egresados en la carrera en Biotecnología de la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán, dentro de su perfil de egreso se enfocan a utilizar diferentes procesos y tecnologías en organismos vivos vegetales, con el fin de incidir en la producción agropecuaria, farmacéutica y conservación de recursos en la región, cuenta con las competencias que le permitan generar, aplicar y transferir el conocimiento, con conocimientos teórico-prácticos que podrá aplicar en la solución de problemas relacionados con su disciplina, y con una formación que fomentara su compromiso con la sociedad y la conservación del medio ambiente.

Objetivo de la carrera ofrecida por la 
Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán

Formar profesionales capaces de generar, aplicar y transmitir conocimientos biotecnológicos para solucionar problemas asociados a los sistemas productivos, así como en el manejo y conservación de recursos naturales.

Las competencias que ofrece la carrera en Biotecnología son:

Formar profesionales que puedan trabajar dentro y fuera de México, a la vez que generar, aplicar y transferir el conocimiento, aplicando los saberes para la solución de problemas y con una formación que fomentará su compromiso con la sociedad de México y la conservación del medio ambiente.

► Autodidacta.
► Asertivo.
► Analítico.
► Crítico.
► Metódico.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Biotecnología en la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.