Licenciatura en Biotecnología en Acuacultura

Universidad Autónoma de Baja California

La carrera Licenciatura en Biotecnología en Acuacultura es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Baja California.

Duración: 7 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Biotecnología en Acuacultura es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California para la carrera de Licenciatura en Biotecnología.

Los egresados del programa serán profesionales que deberán dar respuesta a los retos de desarrollo y consolidación de la producción en acuacultura en México, que incidirán en la aplicación de tecnologías de cultivo modernas.