Licenciatura en Modelación Matemática

Universidad Autónoma de la Ciudad de México



La carrera Licenciatura en Modelación Matemática es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Modelación Matemática es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Ciudad de México para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

La Licenciatura en Modelación Matemática, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.  

Objetivo general  

Formar al profesional altamente calificado en el desarrollo y/o adaptación de modelos matemáticos, numéricos y computacionales, que le permitan dialogar e interactuar con colegas de otras disciplinas, para analizar –usando la metodología y el lenguaje matemático y computacional–, problemas y situaciones provenientes de las ciencias de la naturaleza, las ciencias sociales y las ingenierías, así como formular propuestas o estrategias de solución, basadas en su formación y en el trabajo interdisciplinario, donde la innovación, la actitud crítica y la capacidad de adaptación sean las constantes del ambiente donde el egresado desempeñará su profesión.



Sedes donde Estudiar Licenciatura en Modelación Matemática en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México


Facultades donde estudiar Licenciatura en Modelación Matemática en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.