Universidad Autónoma de la Ciudad de México

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) fue creada por decreto del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, como organismo público descentralizado. En el año 2004 obtuvo la autonomía, que la hace una institución con la facultad y responsabilidad de gobernarse a sí misma, definir su estructura y las funciones de educar, investigar y difundir la cultura.

La UACM es una institución de gran valor, con una rica dinámica interna, con posibilidades inmensas para responder a las necesidades de nuestra ciudad, perfectible, sin duda, y obviamente sujeta a una mejora constante, producto de la evaluación externa e interna. Cumplir con su misión y demostrar la calidad de su servicio será la mejor manera de neutralizar las injurias recibidas. Por el orgullo de sus estudiantes, maestros y trabajadores.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de la Ciudad de México imparte 19 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Autónoma de la Ciudad de México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Autónoma de la Ciudad de México