Universidad Autónoma de la Ciudad de México

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México - UACM fue fundada en Abril del año 2001 por decreto del jefe de Gobierno vigente.
Se trata de una institución pública de educación superior, descentralizada del Estado, que cuenta con un gran dinámica interna. Fue en 2004 que logró obtener su autonomía, que le dio la facultad  de gobernarse a sí misma, y la libertad y responsabilidad de definir su propia estructura, su plan de investigaciones, su propuesta educativa y la difusión de la cultura.
Esta universidad cuenta con enormes posibilidades de dar respuesta a las demandas de la ciudad, siempre apuntando al crecimiendo y la mejora constante, de acuerdo a evaluaciones y controles internos como externos. Valora y promueve el orgullo de sus trabajadores docentes y no docentes, así como el de sus alumnos, trabajando para demostrar la calidad de su servicio.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de la Ciudad de México imparte 19 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Autónoma de la Ciudad de México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Autónoma de la Ciudad de México