Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado en Gestión de Calidad
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado en Gestión de Calidad

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado en Gestión de Calidad es una de los diplomados de calidad que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado en Gestión de Calidad es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Calidad .

Acerca de Diplomado en Gestión de Calidad

Diplomado en Gestión de Calidad es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Este diplomado proporciona los conocimientos necesarios para que puedas participar en la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 en empresas de cualquier sector, así como colaborar en la realización de auditorías de calidad en cualquier organización para verificar el cumplimiento de su Sistema de Gestión.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Calidad en la Universidad Autónoma de Guadalajara