Centro Europeo de Postgrado

Misión

La Misión de CEUPE es formar a sus alumnos a través de una formación 100% práctica y una propia metodología online denominada "Alumni" que atiende su dimensión humana, para garantizarles una inserción rápida y eficiente en el mundo laboral o la actualización de conocimientos que mejoren y hagan más competitivo su perfil profesional.

¿Por qué elegir CEUPE?

Varias razones hacen que el Centro Europeo de Postgrado CEUPE sea la Escuela de Negocios seleccionada por miles de alumnos de todo el mundo cada año, entre otras:

Escuela de Negocios Online Nº1 de Formación en español.
Centro Colaborador de la Universidad de Alcalá (UAH) para la organización, desarrollo e impartición de estudios propios de la misma, en el marco normativo en vigor que sobre estudios propios ha aprobado la Universidad de Alcalá, una de las Universidades Españolas Públicas más importantes de Europa y del mundo.
Títulos de Reconocimiento Internacional
- Los Programas formativos están avalados con dos titulaciones de reconocido prestigio: Universitaria y Profesional.

Programa Internacional de Ayudas Directas al Estudio
- Ofrece un amplio Programa Internacional de Ayudas Directas al Estudio, accesible a todas aquellas personas que lo necesiten, como el Programa Internacional Global Learning que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres, que cubren hasta el 65% de su coste.

Metodología educativa
- Ofrece la opción de estudiar bajo la Modalidad Online, permitiendo compaginar los estudios con otras actividades. Se puede descargar el material didáctico, participar en los foros, entregar actividades o ver vídeos de clases magistrales, todo al ritmo que marca el alumno, sin tener que depender de horarios establecidos.

- Apoyo tutorial continuado, con un trato personalizado y una aplicación práctica de los conocimientos, a través del método Learning by doing en el que el alumno aprende haciendo.

- Excelente Campus Virtual y herramientas de comunicación actualizadas. Entornos colaborativos y de Networking.

- 100% del profesorado trabajando actualmente en Empresas Multinacionales, Startups y Pymes de sectores emergentes, lo que asegura contenidos actualizados a la realidad empresarial y trabajar sobre casos reales de empresa.

- El precio por crédito con excelente relación calidad-precio, en comparación con otras opciones de las mismas características.

En el año 2020, El Centro Europeo de Postgrado imparte 89 posgrados.
El Centro Europeo de Postgrado es además una universidad en línea. Actualmente imparte 89 carreras en línea, entre ellas 89 posgrados en línea (52 diplomaturas en línea, 35 maestrías en línea y 2 especialidades en línea. El Centro Europeo de Postgrado actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Diplomaturas



Especialidades



Maestrías



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea



Diplomaturas en Línea



Ubicación de El Centro Europeo de Postgrado

Sedes del Centro Europeo de Postgrado