Diplomado en Calidad en el Servicio

Universidad la Salle

La carrera Diplomado en Calidad en el Servicio es una de las Diplomados de Calidad que imparte la Universidad la Salle.

Duración: .

El título de Diplomado en Calidad en el Servicio es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Diplomado en Calidad .

El Diplomado en Calidad en el Servicio busca identificar y aplicar todas las estrategias necesarias para iniciar, consolidar y mantener un proyecto de calidad en el servicio en la empresa que garantice la satisfacción de sus clientes.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Calidad en el Servicio en la Universidad la Salle