Universidad del Norte

Desde su creación, la Universidad del Norte, UN, está comprometida con el desarrollo de profesionales, investigadores y técnicos altamente capacitados para responder a la nueva demanda de servicios a nivel nacional. La institución oferta estudios de licenciatura, posgrado, preparatoria y diplomados.

La Universidad del Norte busca la formación integral de los estudiantes, con un sentido práctico de utilidad personal y social. Tiene como fines crear y difundir la cultura mediante: 

  1. La formación de profesionales, investigadores, maestros universitarios y técnicos como medio de coadyuvar a la solución de las necesidades de la entidad y nacionales.
  2. Proyectar hacia la sociedad los beneficios de la cultura.
  3. Realizar y fomentar la investigación científica.
  4. Realizar y fomentar las actividades artísticas y deportivas como parte de la formación integral del estudiante.

En el año 2020, La Universidad del Norte imparte 22 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad del Norte es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 posgrados en línea (2 maestrías en línea). La Universidad del Norte actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad del Norte

Artículos sobre la Universidad del Norte