Diplomado en Sistemas de Manufactura

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Diplomado en Sistemas de Manufactura es una de las Diplomados de Calidad que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: .

El título de Diplomado en Sistemas de Manufactura es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Calidad .

El Diplomado en Sistemas de Manufactura de la Universidad Autónoma de Guadalajara, apunta a la producción industrial pues es una importante fuente de riqueza de un país, ya que se logra impulsar la economía a través del fortalecimiento y crecimiento de empresas manufactureras, de manera que éstas sean capaces de exportar productos competitivos, reinvertir en su propia expansión y generar empleos.

Debido a la competencia a la que se enfrentan las empresas dedicadas a la fabricación, hoy en día éstas requieren de una constante optimización en sus sistemas de manufactura, de modo tal que los procesos involucrados directa o indirectamente con la generación de productos tangibles, sean económicos y eficientes.

Objetivo

Formar profesionistas capaces de analizar, diseñar y optimizar procesos de manufactura en empresas productoras de bienes.

Dirigido a

Empresarios y profesionistas involucrados o interesados en el diseño y optimización de sistemas de manufactura.

Beneficios

El egresado del diplomado estará capacitado para diseñar, administrar y optimizar sistemas de manufactura en empresas productoras de bienes, así como para tomar decisiones basadas en técnicas y metodologías relacionadas con las áreas que directa o indirectamente se relacionan con la producción de la empresa. Habrá desarrollado habilidades en cuanto a liderazgo, planeación, innovación y efectividad en la toma de decisiones. Será consciente de la importancia de la eficiencia, productividad y calidad en los sistemas de manufactura que deben de tener las organizaciones competitivas en el ámbito nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistemas de Manufactura en la Universidad Autónoma de Guadalajara