Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Aseguramiento de la Calidad Farmacéutica

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Diplomado en Aseguramiento de la Calidad Farmacéutica es una de los Diplomados de Salud y Medicina que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El título de Diplomado en Aseguramiento de la Calidad Farmacéutica es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Salud.

Objetivos

Conocer con un enfoque práctico y aplicado, los elementos para planear, organizar, controlar y dirigir la calidad de la producción farmacéutica, con el objeto de garantizar la óptima calidad de los medicamentos fabricados.

Conocimientos que brinda

• Conocerá y aplicará los conceptos fundamentales del Quality Management, a los procesos de manufactura farmacéutica desde la selección de proveedores hasta la distribución del producto terminado.
  • Conocerá y aplicará los conceptos fundamentales que deben cumplir las instalaciones y equipo de la planta de fabricación, para garantizar la óptima calidad de la producción farmacéutica.
  • Será capaz de identificar los elementos significativos para diseñar y evaluar una estructura organizacional orientada al Aseguramiento de la Calidad.

Perfil del Estudiante

• Este diplomado es ideal para aquellos que son profesionistas en la industria farmacéutica en las áreas de calidad, validación, manufactura, diseño, regulación, almacenes, logística, compras e interesados en el tema.

Facultades donde estudiar Diplomado en Aseguramiento de la Calidad Farmacéutica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey