Inicio | Universidades | Centro Europeo de Postgrado | Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua
Centro Europeo de Postgrado

Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua

Centro Europeo de Postgrado - CEUPE

6 Meses

En línea

La carrera Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua es una de los diplomados de calidad que imparte el Centro Europeo de Postgrado. El título de Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua es el título que otorga el Centro Europeo de Postgrado para la carrera de Diplomado en Calidad .

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua

Objetivos

El Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua del Centro Europeo de Postgrado pretende que todos los alumnos obtengan los conocimientos para implantar los sistemas y modelos de calidad y excelencia, otorgándole importancia al concepto de liderazgo desde este enfoque. El estudiante aprenderá las técnicas de concienciación con el fin de implicar a toda la empresa en los procesos de mejora de la calidad, conociendo los aspectos y claves básicas que deben guiar la relación del líder con los miembros de la empresa y con los clientes.
Este programa cuenta con cuatro módulos formativos los cuales cuentan con objetivos propios que deben ser alcanzados tras finalizar cada uno de ellos:

CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES: MEJORA CONTINUA

  • Aprenderá cuáles son los requisitos de un sistema de gestión de calidad y excelencia
  • Entender los sistemas de gestión de calidad basado en: gestión de procesos, satisfacción del cliente y mejora continua.
  • Conocer los tipos de diseño e implantación del servicio y producto
  • Aprender las políticas del desarrollo comercial, productivo y de publicidad
MODELOS DE EXCELENCIA DE CALIDAD EN RR.HH.
  • Conocer y aplicar las técnicas y herramientas de mejora
  • Aprender las políticas y las normas jurídicas de los RRHH
  • Aplicar las técnicas de motivación, comunicación y seguridad con el personal
  • Conocer las técnicas de innovación en los modelos de calidad
EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO. MODELOS DE MEJORA CONTINUA
  • Saber realizar análisis necesidades del cliente.
  • Conocer las técnicas de medición de satisfacción
  • Conocer los indicadores de la satisfacción laboral
  • Aplicar técnicas para la medición del Clima laboral
LIDERAZGO BASADO EN LA CALIDAD Y EXCELENCIA
  • Conocer y aplicar los modelos de liderazgo con los clientes
  • Conocer el papel del líder en orientación
  • Aplicar las técnicas de evaluación del liderazgo
  • Las competencias del líder en la organización

Salidas profesionales

Una vez finalizado el curso experto el alumno estará cualificado para realizar funciones como;
  • Técnico del departamento de calidad,
  • Consultor del departamento de calidad o desde otros
  • Consultor en departamentos operativos y funcionales

Sedes donde estudiar Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua en el Centro Europeo de Postgrado

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados