Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado en Formación Técnico Tequilero
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado en Formación Técnico Tequilero

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado en Formación Técnico Tequilero es una de los diplomados de gastronomía que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado en Formación Técnico Tequilero es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Gastronomía.

Acerca de Diplomado en Formación Técnico Tequilero

Objetivos

El Diplomado en Formación Técnico Tequilero de la Universidad Autónoma de Guadalajara, pretende generar recursos humanos reconocidos y capaces de operar plantas productoras de tequila de acuerdo a la normatividad vigente, además, optimizar recursos e incrementar la productividad de las empresas.

Dirigido a

Personal involucrado al menos con un 1 año de experiencia en el área de producción en la industria tequilera, o profesionista con estudios afines al área de producción.

Beneficios del Diplomado

1. Reconocer a las personas capaces de operar plantas productoras de tequila.
2. Mejorar el uso de los recursos en la fábrica y los controles de calidad del proceso.
3. Agilizar las verificaciones que realiza el Consejo Regulador del Tequila.
4. Atender de manera efectiva a las dependencias gubernamentales por su conocimiento de la legislación aplicable a este sector.
5. Establecer las bases para una futura certificación en sistemas de calidad.
6. Iniciar el proceso de profesionalización de conocimientos y tecnología dentro de la industria tequilera.

Facultades donde estudiar Diplomado en Formación Técnico Tequilero en la Universidad Autónoma de Guadalajara