Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad Autónoma de Durango



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Autónoma de Durango.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Durango para la carrera de Licenciatura en Turismo.

El objetivo de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es formar profesionales capaces de enfrentar los retos que establece el nuevo milenio, creando en ellos un visión crítica mediante el análisis y aplicación de las diferentes técnicas administrativas que permitan optimizar los recursos humanos, materiales y financieros con los que cuentan las organizaciones, tanto en el sector privado como en el sector público y se enmarquen dentro de la actividad turística. Para ello se desarrollarán en tí un espíritu de compromiso y responsabilidad. Así mismo, una actitud análitica y estratégica para la implementación de las organizaciones del ramo turístico.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.