Universidad del Valle de Atemajac

La Universidad del Valle de Atemajac se fundó en el año 1962, ubicada en la ciudad de Guadalajara -estado de Jalisco, México- donde actualmente continúa funcionando.
En esa locación se encuentra su sede principal, pero también cuenta con planteles en las ciudades de Colima, Aguascalientes, Tepic, La Piedad, Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, León, Villa Hermosa, Querétaro, San Luis Potosí, Uruapan y Zamora de Hidalgo.
Es más conocida por sus siglas UNIVA y posee un sistema educativo superior católico y privado, basado en el espíritu de la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae.
Colabora de una manera rigurosa al desarrollo de la dignidad humana, buscando sostener y difundir de la herencia cultural, por medio de la investigación, la enseñanza y variedad de servicios ofrecidos. Todo esto, apuntado a las comunidades regionales locales, así como nacionales e internacionales.
Esta universidad ofrece planes de estudios en diferentes niveles como bachillerato, licenciaturas, posgrados, diplomados, talleres y cursos, de los cuales se pueden encontrar algunos bajo la modalidad en línea.

En el año 2018, La Universidad del Valle de Atemajac imparte 26 carreras universitarias y 20 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 22 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Valle de Atemajac es además una universidad en línea. Actualmente imparte 7 carreras en línea, entre ellas 7 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea