Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad del Valle de Atemajac

La Universidad del Valle de Atemajac, más conocida por las siglas UNIVA, es un sistema educativo superior católico y privado presente en 6 Estados de la República Mexicana y en doce ciudades, las cuales son: Guadalajara, Colima, La Piedad, Lagos de Moreno, León, Querétaro, Puerto Vallarta, Tepic, Uruapan, Zamora de Hidalgo.

La historia de la Universidad del Valle de Atemajac se inicia en el año 1962, bajo la tutela de la Arquidiócesis de Guadalajara, dando origen a la primera escuela de periodismo en el Occidente del País, con el nombre de Instituto Pío XII. En 1977 recibe Reconocimiento Oficial de los estudios como Instituto Superior del Valle de Atemajac. Su nombre actual lo toma en 1979, cuando la Secretaría de Educación Pública le confiere el rango de Universidad. En 2005, de acuerdo con las normas de la constitución apostólica del Papa Juan Pablo II, «Ex Corde Ecclesiae», y al derecho canónico, la UNIVA queda erigida como la Universidad Católica.

En el año 2022, La Universidad del Valle de Atemajac imparte 31 carreras universitarias y 33 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 27 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Valle de Atemajac es además una universidad en línea. Actualmente imparte 9 carreras en línea, entre ellas 8 licenciaturas en línea y 1 posgrado en línea (1 doctorado en línea).

Doctorados en Línea

Carreras en Línea