Universidad del Valle de Atemajac

La Universidad del Valle de Atemajac, mejor conocida por las siglas UNIVA, es un sistema educativo superior católico y privado presente principalmente en el occidente de México, cuya sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Además del campus sede el sistema universitario de la UNIVA cuenta con planteles en las ciudades de Aguascalientes, Colima, La Piedad, Lagos de Moreno, León, Querétaro, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Uruapan, Villahermosa y Zamora de Hidalgo.

La Universidad del Valle de Atemajac es una comunidad educativa católica, que se guía por el espíritu de la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae y contribuye, de modo riguroso y crítico, a la tutela y al desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural, mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.

En el año 2020, La Universidad del Valle de Atemajac imparte 27 carreras universitarias y 20 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 23 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Valle de Atemajac es además una universidad en línea. Actualmente imparte 7 carreras en línea, entre ellas 7 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea