Inicio | Universidades | Universidad Valle del Grijalva | Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas
Universidad Valle del Grijalva

Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas

Universidad Valle del Grijalva - UVG

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad Valle del Grijalva. El título de Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas

Esta licenciatura está directamente relacionada con el mundo de los negocios, especialmente del sector turístico, que abarca áreas clave en la gestión de organizaciones corporativas.

¿Para quién va dirigido?

La licenciatura ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas es ideal para aquellos que tienen:

• Fundamentos contables.
  • Gusto por la Macroeconomía.
  • Conocimientos básicos de inglés.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita.

Campo laboral

Como egresado de la carrera en Administración de Empresas Turísticas podrán trabajar como:

• Funcionario público.
  • Gerente general de restaurantes.
  • Administrador financiero de hoteles.
  • Consultor.
  • Emprender tu propio negocio.

Al terminar la licenciatura ejecutiva los egresados serán capaces de:

• Desarrollar proyectos de administración turística.
  • Elaborar estructuras administrativas en instituciones turísticas.
  • Generar proyectos de difusión y promoción turística.

Sedes donde estudiar Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Valle del Grijalva

Compartir Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Turísticas