Universidad Guadalajara Lamar

La Universidad de Guadalajara Lamar la cual se origino en 1979 como una institución privada ubicada en el occidente de México, esta  dispone de cinco campos que están en diferentes ciudades. La misma cuenta con diecisiete carreras .Y también cuenta con programas en líneas. Es importante mencionar que esta Universidad brinda la carrera de Médico Cirujano Partero con Validez de la Universidad de Guadalajara, y por consiguiente establece relaciones con diferentes hospitales y clínicas de salud en los que se distingue el Hospital de Guadalajara, Fray Antonio Alcalde, el Hospital General de Zapopa, y el Hospital ISSTE. Esta universidad tiene el compromiso de formar profesionales, competentes y especializados, para que tenga la capacidad de detectar, enfrentar y resolver los problemas que emergen de la realidad social, y lo que permite insertarse en el mercado laboral. Para ello prevalece el aprendizaje de competencias para los maestros, administradores y alumnos desarrollando creativamente en la innovación educativa y tecnológica favoreciendo la cultura, el respeto mutuo, como también la naturaleza y la obtener así la satisfacción de sus clientes

En el año 2018, La Universidad Guadalajara Lamar imparte 19 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Guadalajara Lamar actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Guadalajara Lamar