Universidad Guadalajara Lamar

La Universidad Guadalajara Lamar es una de las universidades en Guadalajara, México. Se encuentra incorporada a la Universidad de Guadalajara, haciendo ésta válidos todos los estudios impartidos en las 17 carreras. Algo relevante de esta universidad es que es la primera y única universidad en méxico que ofrece la carrera de Médico Cirujano Partero con validez de la Universidad de Guadalajara, además de vínculos con diferentes hospitales y clínicas de salud en los que destaca el Hospital Civil de Gudalajara Fray Antonio Alcalde, el Hospital General de Zapopan, e ISSTE.

La Universidad Guadalajara Lamar es una empresa educativa privada del Occidente de México, comprometida con la formación integral de profesionales competentes y especializados que les permite detectar, enfrentar y resolver problemas que les plantea la realidad social en la que conviven para insertarse con éxito y excelencia en los mercados. Prioriza el aprendizaje de competencias profesionales en donde maestros, administradores y alumnos trabajan creativamente en la innovación educativa y tecnológica, privilegiando la cultura, el respeto mutuo y a la naturaleza, así como la satisfacción de sus clientes.

En el año 2020, La Universidad Guadalajara Lamar imparte 19 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Guadalajara Lamar actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Guadalajara Lamar