Universidad Privada del Estado de México

La UPEM es fundada en el año 2000 como Centro Universitario Privado del Estado de México, en el municipio mexiquense de Ecatepec. Posteriormente se abrieron planteles en distintas partes del estado como Tecamac, Texcoco e Ixtapaluca. La oferta educativa de la UPEM incluye veintitrés programas de licenciatura y cinco programas de posgrado. Sus estudios tienen reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Püblica de México.

La Universidad Privada del Estado de México nace en el año 2000 como un proyecto académico basado en el poder de otorgar una preparación profesional de calidad acorde a los parámetros y exigencias que el país requiere. La Universidad, que en sus inicios era conocida como Centro Universitario Privado del Estado de México (CUPEM), a través de los años ha ido implementando nuevos programas académicos, con los cuales se ha ganado la consolidación dentro del ramo educativo y que ha sido el sello distintivo desde su fundación. Cuenta con 6 planteles repartidos entre el Estado de México, Hidalgo y Yucatán.

En el año 2020, La Universidad Privada del Estado de México imparte 16 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas.
La Universidad Privada del Estado de México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Privada del Estado de México

Sedes de la Universidad Privada del Estado de México