Universidad Privada del Estado de México

La Universidad Privada del Estado de México (UPEM) se creó en el 2000 y surgió como un centro de estudio Universitario Privado, con el propósito de dar una preparación profesional acorde a los parámetros y exigencias que necesita el país.
Esta universidad cuenta con seis planteles repartidos en el estado de México, Hidalgo y Yucatán.
La UPEM, con el correr de los años fue implementando nuevos programas académicos, los que lograron una consolidación en el sector educativo. Para ello cuenta con 23 programas de licenciaturas y 5 programas de posgrado. Los mismos poseen de validez oficial de la Secretaria de Educación pública.

En el año 2018, La Universidad Privada del Estado de México imparte 16 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas.
La Universidad Privada del Estado de México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Privada del Estado de México