Universidad Privada del Estado de México

La UPEM es fundada en el año 2000 como Centro Universitario Privado del Estado de México, en el municipio mexiquense de Ecatepec. Posteriormente se abrieron planteles en distintas partes del estado como Tecamac Texcoco Ixtapaluca. También fuera del estado de México en Michoacán en el municipio de Pátzcuaro pero con las siglas UPM.

Misión

Es garantizar una educación integral de calidad, formando profesionistas comprometidos con su país y con los desafíos que implica la globalización aportando profesionales con un alto sentido ético y con las aptitudes y actitudes necesarias para afrontar los retos sociales y laborales del mundo actual.

Visión

Constituirse como la institución educativa más comprometida de su entorno, avalando su calidad con certificaciones que garanticen la excelencia académica y servicios de calidad, con un cuerpo académico altamente calificado, a fin de apoyar el desarrollo de la comunidad estudiantil a través de su formación humana y profesional, coadyuvando al crecimiento de la región en la búsqueda de un país más justo, competitivo y con mayores oportunidades para todos.

En el año 2021, La Universidad Privada del Estado de México imparte 21 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Privada del Estado de México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados