Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG

La Universidad CEPROG fue fundada el 17 de febrero del 2006, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; con una visión innovadora, consolidándose en esta zona del sur como un nuevo concepto de educación superior.

Desde el año 2006, funciona el segundo campus en la ciudad de Palenque, en el 2008 se consolida la apertura del campus en San Cristóbal de las Casas; y en el año 2012 comienzan las actividades académicas en el campus de Reforma.

Durante el 2010 se diseñan los primeros planes de estudio de nivel de posgrado incluyendo un Doctorado.

Objetivos de la Universidad CEPROG:

1. Crear, preservar y difundir la cultura en beneficio de la sociedad.
2. Ofrecer e impartir educación profesional en el nivel superior.
3. Fomentar, organizar y realizar la investigación en todas sus formas, directa o indirectamente.
4. Diseñar, los planes y programas de estudio necesarios para poder realizar el objeto intencional educacional.
5. Patrocinar, administrar y dirigir la infraestructura que constituya una aportación a la cultura.

En el año 2022, El Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG imparte 10 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados