Universidad del Papaloapan

La Universidad del Papaloapan (UNPA) pertenece al Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), y nace de la necesidad de fomentar la creación de centros de educación públicos en las diferentes regiones de Oaxaca, para absorber la demanda creciente de jóvenes que deseen prepararse en las disciplinas científicas y humanísticas, y que permitan dar respuesta satisfactoria a los requerimientos de nuestro tiempo.
La UNPA es una institución educativa y de investigación científica donde se procura la transformación social brindando educación superior, investigación en las Ciencias Naturales, Sociales y Humanistas, difusión de la cultura y promoción del desarrollo.

En el año 2020, La Universidad del Papaloapan imparte 12 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Papaloapan actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad del Papaloapan

Sedes de la Universidad del Papaloapan


Artículos sobre la Universidad del Papaloapan