Universidad del Papaloapan

La Universidad del Papaloapan - UNPA fue fundada el 18 de Junio de 2002, ubicada en la ciudad de Loma Bonita, perteneciente al Sistema de Universidades Estatales del estado de Oaxaca.
La UNPA imparte un plan académico que tiene un excelente nivel y sus programas están conformados para brindar los conocimientos científicos acordes a una formación integral del alumno, proveyendo prácticas y becas de apoyo, todo ello de acuerdo al modelo educativo que busca la formación de profesionales que buscan prepararse en aéreas de ciencias sociales, ciencias naturales y realizar investigaciones para poner al servicio de la comunidad.
Para ello, también cuenta con las instalaciones pertinentes que incluyen biblioteca, sala de informática, auditorio, casas de profesores, todo perfectamente equipado. Todo ello permite brindar un excelente servicio educativo, contribuyendo de este modo a responder de manera eficiente a las diferentes necesidades y dificultades que puedan surgir en la actualidad.

En el año 2018, La Universidad del Papaloapan imparte 13 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Papaloapan actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad del Papaloapan

Sedes de la Universidad del Papaloapan

Artículos sobre la Universidad del Papaloapan