Licenciatura en Matemáticas

Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca



La carrera Licenciatura en Matemáticas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

Al terminar la Licenciatura el estudiante estará dotado de una formación que le permitirá: 
 Cuestionar y proponer nuevas ideas y métodos de solución en diferentes problemas que se le presente en su quehacer profesional. 
 Tener una alta capacidad de análisis y de integración de ideas, en el planteamiento y solución a problemas nuevos. 
 Actualizar permanentemente sus conocimientos y habilidades profesionales. 
 Continuar con sus estudios de maestría y doctorado en alguna de las áreas básicas o aplicadas de las Matemáticas, para posteriormente dedicarse a la investigación. 
 Integrarse directamente a cualquier sector productivo o de servicios, donde sus conocimientos de Matemáticas aplicadas y de las ciencias básicas coadyuven al desarrollo del mismo. 
 Contar con una visión integradora de la Ciencia en general. 
 Contar con una visión amplia en otras ciencias, podrá también continuar sus estudios aplicando las Matemáticas a otras ciencias, tales como: biología, química, física, demografía, economía, etc. 
 Incidir en las áreas básicas de la Matemática, desarrollando la docencia en los niveles medio superior y superior. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.