Inicio | Universidades | Universidad Angelópolis | Licenciatura en Diseño de Modas
Universidad Angelópolis

Licenciatura en Diseño de Modas

Universidad Angelópolis - Uniangelopolis

La carrera Licenciatura en Diseño de Modas es una de las licenciaturas de diseño de modas que imparte la Universidad Angelópolis. El título de Licenciatura en Diseño de Modas es el título que otorga la Universidad Angelópolis para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño de Modas

Objetivo

La Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Angelópolis busca formar licenciados en desarrollo de empresas de diseño y moda con la capacidad para desempeñar funciones de investigación, planificación, dirección, promoción, evaluación y desarrollo de proyectos en las diferentes áreas de la industria de la moda, conduciendo su vida profesional con responsabilidad, destreza y creatividad innovadora.

Perfil de egreso

El egresado de la licenciatura en desarrollo de empresas de diseño y moda es un profesionista conocedor: de la teoría del diseño y moda con habilidades de desarrollar colecciones de moda comercial y de alta costura; de las características y los materiales a utilizar; así como dominio de las técnicas de proyección en el diseño del textil, el vestido, en su producción: confección y patronaje tradicional e industrial. También cuenta con la capacidad de proponer productos competitivos e innovadores en la industria, identificar áreas de negocio, así como dirigir la empresa y la calidad de sus procesos de producción para potencializar su desarrollo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño de Modas en la Universidad Angelópolis