Licenciatura en Diseño de Modas

Universidad Insurgentes

La carrera Licenciatura en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Insurgentes.

El título de Licenciatura en Diseño de Modas es el título que otorga la Universidad Insurgentes para la carrera de Licenciatura en Diseño.

El objetivo de la Licenciatura en Diseño de Modas es formar a profesionales que puedan crear distintos tipos de prendas y accesorios con base en conocimientos y habilidades teórico-prácticas sobre los diferentes materiales y herramientas tanto tradicionales como tecnológicas empleadas en la industria de la moda, que respondan a las tendencias nacionales e internacionales, así como a factores sociales y de mercado para la creación y presentación de colecciones masculinas, femeninas y de niños.