Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto de Estudios Superiores de Moda y Diseño

El Instituto de Estudios Superiores de Moda y Diseño es una Institución educativa dedicada a la enseñanza del diseño de modas y todo lo relevante a la industria.

Constituido en 1994, el Instituto de Estudios Superiores de Moda y Diseño ofrece la licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas, así como carreras técnicas en Corte y Confección, Alta costura y Diseño de Imagen, todas incorporadas a la SEDU.
Con 23 años de experiencia y el personal más capacitado, forma profesionistas destacados para el mundo laboral.

En el año 2021, El Instituto de Estudios Superiores de Moda y Diseño imparte 1 carrera universitaria y 1 carrera corta. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto de Estudios Superiores de Moda y Diseño actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas