Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas

Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat

La carrera Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas es el título que otorga el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Diseño y mercadotecnia de modas forma profesionales para afrontar los desafíos de mercados en el ámbito del diseño, confección y comercialización de prendas de vestir.

El diseñador de modas obtendrá los conocimientos y habilidades para desarrollar colecciones de dama, caballero y niños, determinando los materiales a usar, los cortes y las tallas utilizando para ello, conocimientos de patronaje industrial, corte y confección, alta costura, así como diversas técnicas de ilustración y dibujo.

• Profesionales independientes realizando diseños y confeccionando prendas
  • Diseñadores en fábricas o maquiladoras
  • Ilustradores de figurines
  • Responsables de compras en grandes almacenes