Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad de Ixtlahuaca

La Universidad de Ixtlahuaca - CUI es una institución de educación superior que ofrece programas académicos de gran calidad en Ixtlahuaca, México. Un lugar donde se fomentan valores sociales, culturales, políticos y económicos para la conformación de profesionales que se adecuen a los cambio y necesidades de las poblaciones regionales y mundiales.

Misión 
Es una Universidad de calidad, de pertinencia y carácter social que forma integralmente a las personas, en congruencia con los valores institucionales, como líderes, emprendedores, competitivos y humanistas, comprometidos con el desarrollo sostenible, a través de la generación, innovación y gestión del conocimiento, promoviendo la equidad, la interculturalidad y una cultura de paz.

Visión 
La Universidad es acreditada, con pertinencia social, tiene planes educativos innovadores, presenciales, virtuales y mixtos, a nivel bachillerato, licenciaturas y posgrado, inscritos en padrones nacionales de calidad; articula sus funciones de docencia, investigación y extensión bajo un esquema de gestión de calidad y de mejora continua; integra la movilidad e intercambio académico y administrativo a nivel nacional e internacional.

Valores

  • Cultura de paz: Fomentamos el respeto a las diferencias y la diversidad, el respeto a los derechos humanos, la equidad y la solución pacífica de los conflictos.
  • Responsabilidad social y sostenibilidad: Asumimos el compromiso y la responsabilidad de retribuir a la sociedad, con conocimientos y ejercicio profesional, a través de proyectos que maximicen los recursos del entorno y mejoren la calidad de vida de la comunidad.
  • Honestidad y honradez: Actuamos con rectitud, congruencia, integridad y sinceridad, haciendo lo que es correcto porque nuestro éxito lo cimentamos en la credibilidad y confianza que logramos ante la comunidad.
  • Vocación de servicio: La Universidad de Ixtlahuaca es una comunidad sustentada en la calidad del desempeño como universitarios para atender las necesidades y demandas del entorno a través de una actitud positiva, dinámica y abierta.
  • Trabajo: La institución busca el más alto desempeño en las responsabilidades encomendadas a partir de disciplina, espíritu colaborativo y proactividad.
  • Liderazgo: Ejerce una actitud de mejora continua sustentada en la capacidad de gestión y proyección en el trabajo, para constituir el mejor referente educativo en el desarrollo regional, estatal, nacional e internacional.
  • Identidad y lealtad: En el desempeño diario, la universidad porta con orgullo y respeto ser parte de un proyecto educativo innovador y diferente, comprometiéndose con los valores y filosofía institucional.
  • Emprendimiento: Se promueve el desarrollo de la comunidad universitaria y del conocimiento a partir del esfuerzo adicional, el logro de metas y la innovación para identificar y acrecentar oportunidades en lo individual y colectivo.

En el año 2022, La Universidad de Ixtlahuaca imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
La Universidad de Ixtlahuaca actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad de Ixtlahuaca

Sedes de la Universidad de Ixtlahuaca