Universidad Marista de San Luis Potosí

La Universidad Marista (UMA) se fundó en el año de 1993 bajo el nombre de Centro Universitario México División Estudios Superiores (CUMdes) . Posteriormente adquiriría la denominación que actualmente tiene. La Universidad Marista se sustenta en la vida Marista, formando profesionales con valores integrales y adecuados a la sociedad. Está localizada en el sur del Distrito Federal, en la Delegación Tláhuac y cuenta con un campus de alrededor de 20 hectáreas. Es la universidad de los Colegios e Institutos México y el Centro Universitario México (CUM).

Desde su fundación 1993 la Universidad Marista campus San Luis Potosí es una de las instituciones de Educación Superior más reconocidas de la entidad. La Universidad Marista de San Luis Potosí es una comunidad educativa, de inspiración católica, que forma integralmente a sus miembros, desarrolla a plenitud sus capacidades, principios, valores, y armoniza fe, cultura y vida.

En el año 2020, La Universidad Marista de San Luis Potosí imparte 9 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
La Universidad Marista de San Luis Potosí actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Diplomaturas