Inicio | Universidades | UAL Universidad América Latina | Licenciatura en Mercadotecnia
UAL Universidad América Latina

Licenciatura en Mercadotecnia

UAL Universidad América Latina

En línea

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte UAL Universidad América Latina.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia

Objetivo del programa:

Formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechamiento óptimo de los recursos de ésta, elevando su nivel de competitividad, calidad, productividad y eficiencia afin de garantizar el logro de los objetivos planteados en ella.

Perfil de ingreso:

Será benéfico identificar en el aspirante dotes de:
  1. Creatividad
  2. Razonamiento verbal,gráfico y dominio del lenguaje
  3. Desenvolvimiento social

Perfil de egreso:

El profesional de la Mercadotecnia regresará con bastos conocimientos respecto a:
  1. Análisis de la conducta del consumidor
  2. Estrategias de publicidad desarrollo de marca y ciclo de vida del producto así como los canales de distribución del mismo
  3. Tendrá información suficiente sobre la mercadotecnia social y el acontecer de los mercados internacionales
  4. Bienes, servicios e ideas en los mercados nacionales e internacionales
  5. Retos y desafíos que impone la economía a la operación de las empresas en lo relacionado a la investigación, creación y desarrollo de mercados.

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados