La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte UAL Universidad América Latina.
Tabla de contenidos
Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia
Objetivo del programa:
Formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechamiento óptimo de los recursos de ésta, elevando su nivel de competitividad, calidad, productividad y eficiencia afin de garantizar el logro de los objetivos planteados en ella.
Perfil de ingreso:
Será benéfico identificar en el aspirante dotes de:
Creatividad
Razonamiento verbal,gráfico y dominio del lenguaje
Desenvolvimiento social
Perfil de egreso:
El profesional de la Mercadotecnia regresará con bastos conocimientos respecto a:
Análisis de la conducta del consumidor
Estrategias de publicidad desarrollo de marca y ciclo de vida del producto así como los canales de distribución del mismo
Tendrá información suficiente sobre la mercadotecnia social y el acontecer de los mercados internacionales
Bienes, servicios e ideas en los mercados nacionales e internacionales
Retos y desafíos que impone la economía a la operación de las empresas en lo relacionado a la investigación, creación y desarrollo de mercados.
Obtén información al instante
Compartir Licenciatura en Mercadotecnia
Escríbenos por WhatsApp y nos contactaremos a la brevedad