Universidad Mexicana del Pacífico

La Universidad Mexicana del Pacífico es una institución especializada en la formación de jóvenes en nivel bachillerato y profesionales insertos en la realidad social en la que intervienen, capaces de planear, controlar y orientar dentro del sector económico. 

Misión  

Brindar educación de alta calidad mediante un modelo innovador, para formar personas con competencias profesionales y la actitud personal que propicie un profesional líder, competitivo y un actor socialmente responsable. 

Visión 

Ser una Universidad reconocida por su compromiso permanente con excelencia, competitividad que forme integralmente profesionales en ambiente de aprendizaje centrados en la solución de problemas, comprometidos con los principios y valores institucionales y las necesidades de su entorno.

En el año 2021, La Universidad Mexicana del Pacífico imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
La Universidad Mexicana del Pacífico actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Mexicana del Pacífico

Sedes de la Universidad Mexicana del Pacífico