Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Licenciatura en Línea en Marketing y Publicidad
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Línea en Marketing y Publicidad

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

9 Cuatrimestres

En línea

Materias: 54

La carrera Licenciatura en Línea en Marketing y Publicidad es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Licenciatura en Línea en Marketing y Publicidad es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Línea en Marketing y Publicidad

La Licenciatura en línea en Marketing y Publicidad de UTEL tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos y habilidades para realizar estudios, investigaciones y estrategias de mercado, aplicables en el desarrollo de mercadeo, ventas y estrategias publicitarias, entre otros que le permitan explorar diversas opciones de desarrollo profesional, tanto en el mercado laboral como en el ámbito académico o como emprendedor de su propio negocio.

El estudiante de la 
Licenciatura en línea en Marketing y Publicidad, podrá aprender sobre:

  • Implementar estrategias efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.
  • Evaluar estrategias de comercialización digital a través del análisis de la información obtenida en pruebas de mercado.
  • Formular procesos de posicionamiento de servicios, marcas y productos tanto en medios tradicionales como digitales
  • Interpretar datos de las investigaciones de mercado para una efectiva toma de decisiones.
  • Contratar medios para la promoción de campañas publicitarias.
  • Diseñar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades del producto o servicio.
Campo laboral

El egresado de la Licenciatura en línea, será capaz de generar estrategias de mercado y campañas publicitarias creativas, dando respuesta a las demandas del mercado, lo que le permitirá desarrollarse profesionalmente como:
  • Gerente de Marketing Digital
  • Digital Manager
  • Consultor SEO
  • Coordinador de CRM
  • Director de Publicidad y Medios
Duración: 36 meses

Titulación y Validez RVOE

La Licenciatura en línea en Marketing y Publicidad en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE* AL-VI 217/2012. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 22 de agosto de 2012 y No. de Acuerdo AL-VI 217/2012, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Línea en Marketing y Publicidad en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Línea en Marketing y Publicidad

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados