UNITEC - Universidad Tecnológica de México

La Universidad Tecnológica de México fue creada en Enero de1966 en la ciudad de México, donde actualmente continúa funcionando.
La mismaposee cuatro planteles en la Ciudad de México, zona metropolitana, y Estado de México.Esta institución privada brinda estudios de preparatoria, licenciaturas e ingenierías,como también posgrados en diferentes aéreas de especialidad, formandoprofesionales que respondan a las necesidades del mercado laboral.
La UNITEC es una de las universidades más prestigiosas de México; tal es así, que su matriculación essuperior a los 50 mil alumnos. A su vez, desde 2008 es parte de la red de institucionesacadémicas privadas Laureate Internacional Universities. La misma tiene comoobjetivo generar y ofrecer niveles educativos que integren lo científico, la tecnología, con una base humanista promulgando un espíritu de superación que combine elestudio de cada disciplina con amplia visión de la sociedad y la vidapermitiendo colaborar con las necesidades de la sociedad.

En el año 2020, UNITEC - Universidad Tecnológica de México imparte 56 carreras universitarias y 44 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 43 licenciaturas y 13 ingenierías.
UNITEC - Universidad Tecnológica de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 58 carreras en línea, entre ellas 22 licenciaturas en línea, 2 ingenierías en línea y 34 posgrados en línea (11 diplomaturas en línea y 23 maestrías en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea