UNITEC Universidad Tecnológica de México

La Universidad Tecnológica de México (UNITEC) es una institución privada con sede en la Ciudad de México y en su área metropolitana que presta servicios educativos de preparatoria, licenciatura y posgrado. Desde 2008 pasó a ser parte de la red de instituciones académicas privadas Laureate International Universities La matrícula de la UNITEC es superior a los 50 mil alumnos, que la hace una de las universidades particulares más grandes de México.

La Universidad Tecnológica de México fue creada en Enero de 1966 en la ciudad de México, donde actualmente continúa funcionando.
La Universidad Tecnológica de México está respaldada por más de cuatro décadas de experiencia y más de 146 mil egresados. Cuenta con cinco planteles en la Ciudad de México y zona metropolitana, Estado de México, donde ofrece estudios de preparatoria, licenciaturas e ingenierías, y posgrados en diversas áreas de especialidad, diseñando constantemente opciones profesionales que responden a las tendencias del mercado laboral.

La UNITEC es una de las universidades más prestigiosas de México; tal es así, que su matriculación es superior a los 50 mil alumnos. A su vez, desde 2008 es parte de la red de instituciones académicas privadas Laureate Internacional Universities. La misma tiene como objetivo generar y ofrecer niveles educativos que integren lo científico, la tecnología, con una base humanista promulgando un espíritu de superación que combine el estudio de cada disciplina con amplia visión de la sociedad y la vida permitiendo colaborar con las necesidades de la sociedad.

Misión

Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la profundidad en el estudio de cada disciplina con una visión amplia de la empresa, la sociedad y la vida; buscando elevar permanentemente la calidad académica; adecuando nuestros procesos educativos a las diversas necesidades de los estudiantes, y aprovechando eficientemente los recursos de la Institución para dar acceso a grupos más amplios de la sociedad.

En el año 2020, UNITEC Universidad Tecnológica de México imparte 57 carreras universitarias y 44 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 44 licenciaturas y 13 ingenierías.
UNITEC Universidad Tecnológica de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 60 carreras en línea, entre ellas 23 licenciaturas en línea, 3 ingenierías en línea y 34 posgrados en línea (11 diplomaturas en línea y 23 maestrías en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea