Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad de Relaciones y Estudios Internacionales

La Universidad de Relaciones y Estudios Internacionales, A.C., es miembro de la Asociación Nacional de Instituciones de Enseñanza de Relaciones Internacionales, Anierit, cuya Presidenta es la Sra. Embajadora Olga Pellicer, ex-directora del Instituto Matías Romero de Estudios Diplomáticos, de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Es Universidad miembro de la Asociación Latinoamericana de Estudios Afroasiáticos del Colegio de México; U.R.E.I. es la Institución en cuyo seno funciona la Sociedad Dante Alighieri de Tampico, filial de la Sociedad Dante Alighieri de Roma, fundada en 1889.

En el año 2022, La Universidad de Relaciones y Estudios Internacionales imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
La Universidad de Relaciones y Estudios Internacionales actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad de Relaciones y Estudios Internacionales