Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Escuela Normal Superior de Ciudad Madero

La Escuela Normal Superior de Cd. Madero, Tam., A.C., es una Institución sólida que tiene como objetivo fundamental la impartición de la enseñanza superior, plenamente comprometida con la sociedad en la que participa tanto a nivel regional como nacional.

La esencia de su quehacer educativo estriba en la preservación de los valores que exaltan al ser humano.

La Institución es una alternativa más de educación en la formación de profesionales aptos para la docencia, preparados bajo la filosofía de la excelencia académica, adecuándose a la capacidad económica de sus alumnos.

Desde los albores de su origen la Institución pretende formar profesionales de una manera integral albergando en sus aulas a los catedráticos y a los alumnos inspirados en ser factores de cambio en la sociedad.

La historia se remonta hasta el 6 de agosto de 1979 fecha que inicia sus actividades la Escuela Normal Superior, gracias a la idea visionaria del Profr. y Lic. Oscar Hernández Gutiérrez, Director General y de su distinguida esposa Sra. Graciela Zúñiga de Hernández y todo un equipo interdisciplinario cuyo esfuerzo e impulso fructificó bajo la inusitada actividad de servicio y mejor educación.

Hoy, después de una trayectoria de trabajo fecundo y tenaz, la institución continúa con una mística de trabajo unificadamente en la formación de sus estudiantes, sustentado todo ello en un espíritu de servicio y gran sentido de responsabilidad social.

Misión

Extender la cultura y formar integralmente al ser humano, modificando sus actitudes para el servicio de sus semejantes y a la patria a la cual se deben, fomentando en sus estudiantes una educación humanística de calidad que los hagan excelentes profesionales y posgraduados, con marcado perfil de liderazgo y preparación integral para la vida.

Visión

Es ser una Institución sólida y académica, que a través del tiempo, de sus formas y de su alcance, logre una educación humanística e integral que ennoblezca la existencia humana en el que la persona es el fin de la acción educativa.

Extender la cultura y formar integralmente al ser humano, modificando sus actitudes para el servicio de sus semejantes y a la patria a la cual se deben, fomentando en sus estud

En el año 2022, La Escuela Normal Superior de Ciudad Madero imparte 5 carreras universitarias y 22 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Escuela Normal Superior de Ciudad Madero es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 posgrados en línea (1 doctorado en línea y 1 maestría en línea). La Escuela Normal Superior de Ciudad Madero actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Doctorados en Línea


Maestrías en Línea


Carreras en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Posgrados en Línea



Ubicación de La Escuela Normal Superior de Ciudad Madero

Sedes de la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero