Diplomado en Sistemas de Calidad

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Diplomado en Sistemas de Calidad es una de las Diplomados de Calidad que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: .

El título de Diplomado en Sistemas de Calidad es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Calidad .

Objetivo

El objetivo del Diplomado en Sistemas de Calidad de la Universidad Autónoma de Guadalajara, es lograr que el participante sea capaz de evaluar la importancia de la misma en los procesos productivos, aplicando los conocimientos necesarios para planear, producir y controlar los procesos obtenidos, productos o servicios con la calidad exigida por el mercado.

Dirigido a

Empresarios y profesionista interesados en mejorar la calidad de sus sistemas, de manera que sean capaces de competir con el mercado actual.

Beneficios

Al término del Diplomado el participante: Será capaz de diseñar, implantar, administrar y mejorar un sistema de calidad, tanto en empresas de bienes como servicios. Habrá desarrollado habilidades en cuanto a: liderazgo, creatividad e innovación, así como efectividad en la toma de decisiones. Será consciente de la importancia de la calidad en las organizaciones competitivas a nivel nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistemas de Calidad en la Universidad Autónoma de Guadalajara