Instituto Tecnológico de Chihuahua

La carrera Ingeniería en Materiales con especialidad en Tecnología, Procesamiento e Innovación de Materiales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Materiales con especialidad en Tecnología, Procesamiento e Innovación de Materiales es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Chihuahua para la carrera de Ingeniería en Materiales.

El programa de Ingeniería en Materiales con especialidad en TecnologíaProcesamiento e Innovación de Materiales, forma parte de la oferta educativa del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Materiales con especialidad en Tecnología, Procesamiento e Innovación de Materiales en el Instituto Tecnológico de Chihuahua